Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2006
Feliz cumple melezama, que la pases bien en tu dia... | |||
| | |
MUY FELÍZ CUMPLE MARTÍN!!! | |||
| | |
Feliz cumple martin! abrazo | |||
| | |
feliz cumpleaños!!! | |||
| | |
Feliz Cumple Martín!! no digo nada nuevo cuando me refiero a vos como uno de los pocos foristas a los que da agrado leer... Buena vida! '' Xuxa not dead '' | |||
| | |
Feliz cumpleaños!El mejor moderador sin dudas.Y de verdad.Siempre me banco y nos banca. | |||
| | |
Feliz Cumpleanos VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Feliz cumple loco,asi que sos del club de los cancerianos ja aguante River , yo sabia que saliamos campeones porque este es el campeonato numero 33 la misma cantidad de años que voy a cumplir yo dntro de un par de dias, que la pases bien capo ![]() La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle Con mis amigos en el concierto de Metal duro por sentimiento (8) - tesigotequieroo's Fotolog Page - Fotolog LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho | |||
| | |
Abrazos Martin!!! feliz cumple amigo, a pesar de que en algunas cosas no coincidimos siempre es grato leer a un hincha como vos, que la pases bien y siempre tenes la opcion de emfermarte el dia posterior a tu cumple.... PD: necesito tu direccion para mandarte un poster autografiado del ENZO de regalo!!! ![]() ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||
| | |
uh 38 man,estas al horno aja ![]() La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle Con mis amigos en el concierto de Metal duro por sentimiento (8) - tesigotequieroo's Fotolog Page - Fotolog LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho | |||
| | |
Feliz cumple Martin, que la pases joya en tu dia! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Feliz cumple co-ciudadano! Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate !!! Pepa | |||
| | |
Feliz Cumpleaños! Bye bye *//*Lur*//* ![]() *//*Mi Locura, Mi Tranquilidad y Mi Delirio *//* | |||
| | |
FELIZ CUMPLE MARTIN, MUY BUENA PERSONA SALDUSO Y PASALA DE 10 | |||
| | |
Feliz cumple hermano , que tengas un buen dia. Felicidades. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |