Amateur
Miembro desde: March-2008
lees queria avisar q hoy es el cumple de messii y desearle lo mejor para el porq se lo meecee supongo q uds piensan lo mismoo!! ajajaja aguante messai es s mi idoloo chaussss .....cuchoo......cip0o(L)__river(L) | |||
| | |
feliz cumple Leo...sacanos campeones del mundial 2010...plis!! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
| |||
| | |
lio felis cumple ![]() Liam Gallagher......................... Hoolligan Rocker | |||
| | |
Felicidades, hacenos un favor, saca a tristelme del equipo.. | |||
| | |
messi por favor ,, sacalo a riquelme de la seleccion que la verdad aporta mui poco. FELIZ CUMPLEAÑOS. !!! ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
CRICK CRICK..... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Feliz Cumpleano Léo VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Nadie va a saludar a Nadis? felis cumple la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
¿? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
feliz cumplee ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Feliz cumple a ella!! Y a Messi! Bye bye *//*Lur*//* Gracias Cholo! Ojala algun dia vuelvas, cuando ya no este Aguilar y nos vuelvas a sacar campeones. | |||
| | |
Feliz cumple Me$$i.. ![]() | |||
| | |
Pobre yo! (?) Gracias igual! Feliz Cumple Messi! (hoy es el cumpleaños de Tristelme tambien xD) ![]() I | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |