Ídolo del Club
Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Feliz cumpleaños putazo que termines bien los pibes de river al gayo le regalan para q la disfrutes una pija parada una pija paradaaa tiro no tiraaaamoo !! ![]() | |||
| | |
Feliz cumple pibe ![]() | |||
| | |
Feliz Cumple!! Pasala bonito ^^ ![]() I | |||
| | |
Feliz cumple. | |||
| | |
Felíz cumple locura! | |||
| | |
hable con cristian y te vamos hacer un regalito especial algun viernes/sabado y si se suma el gordito mansi tambien. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Gallitoo, feliz cumpleee!! mirá q no estoy posteando casi, asi q sentite un privilegiado (?) q pases un lindo día querido, besote =) ![]() Tu River ♥ | |||
| | |
Cita:
jajaja sorry no desvirtuo mas ![]() | ||||
| | |
Nuuuuuuuuuuuu... no me digas que el gallo es cangrejo y que cumple atrás mío, jua. Feliz cumple, vigilante!!! Loco, que la pases bárbaro, de posta. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
...y bueno te lo tendre que dar y salir corriendo Cita:
por parte de Mansi seguramente la idea es ir a algun puticlub tobara de por ahi jajaja Grax a todos los que me saludaron PD: cangrejo las pelotas | |||||
| | |
Feliz cumple trolazo!! ![]() ![]() | |||
| | |
El Gashito mayor de edad?? Naaaaaaaaaaaahhhh...como pasa el tiempo. Pensar que lo conocimos siendo un purrete de 14. Feliz Cumple!!! ![]() | |||
| | |
Feliz cumple gallito. Vos sabés lo que me cuesta pasar por foros que no sean campo de juego. Sin embargo tenía anotado en mi calendario de escritorio que hoy era tu cumpleaños, para devolverle el saludo, vio? Cumpliste un año "puro weando" ![]() | |||
| | |
feliz cumpleeee ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Feliz cumpleaños gallo. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |