Amateur
Miembro desde: June-2008
me llamo Leonardo, y como el titulo lo dice, soy de Boca, pero no vengo a bardiar, sino todo lo contrario, vengo respetuosamente... (salvo q me saquen de las casillas, jeje)... decicidi registrarme porque soy mucho de meterme en los foros de otros y he visto q hay otros hinchas de boca en este foro y se llevaban bien con los de river... asi q vere si me puedo llevar bien con ustedes, todo con buena onda eh!!! salu2 | |||
| |
Bienvenido, pero te recomiendo que cambies tu avatar porque a muchos no les va a caer muy bien. | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Bienvenido, cambia el avatar. | |||
| |
Cambiá el avatar Amargo!! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| |
nada de cambia el avantar TOMATE EL PALO!!! de una te lo digo!!! TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| |
De una, serás bienvenido siempre y cuando tengas una foto adecuada al foro y mantengas un buen comportamiento. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| |
todo bien che, no voy a bardiar a nadie. q haya paz! | |||
| |
Todo bien, bienvenido. Pero cambiá ese avatar lo más rápido posible, porque sino cagaste... ![]() ![]() | |||
| |
Pusiste el de Freezelme, poné uno neutral que sino te van a bannear. ![]() ![]() | |||
| |
mmm como q no entendiste? TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| |
nos estas boludeando o me parece? no hay diferecia entre el avatar anterior y este. Arrancaste mal. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| |
CHE PAPA CAMBIA ESE AVATARR, SOI ANTI TRIZTELMEE , LO ODIOO, TODO BIEN CON VOS PERO SACA ESOO HNOO ERAN ORTEGA + 10. | |||
| |
nada de todo bien, q se tome el palo y fue!!! sino cierren el thread, tremendo pancho viene a romper los huevos TOMATE EL PALO FIERA! TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| |
jaja q asco hasta aca llega el frio eh! RIVER PLATE, EL MÁS GRANDE MUY LEJOS!! AGUANTE RIVER! ![]() Córdoba es de River Plate | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |