Estrella del Equipo
Miembro desde: June-2005
mañana 30 de junio s mi cumpleaños numero 33? bueno , no es para joder , tal vez parezca molesto , pero como no lo tengo en mi avatar queria avisarles la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Metal, el año pasado hiciste lo mismo jajajajaja. Lo anunciaste como 2 semanas antes.. Abrazo ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
nahh aja pero no s lo mismo,ahora porque no lo tengo en el avatar,nada mas la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Como no acordase amigo. Después de lo que jodiste en tuRiver de que el 30 de junio cumplias años, no me lo olvido mas ![]() ![]() | |||
| | |
jaja Guille querido no me aceptaste los 10 mangos,posta que no sabia , no me hice el boludo jaja estas invitadoa mi ciber cumple la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Feliz cumple. | |||
| | |
Pasala bien | |||
| | |
Ya te saludé por MSN, ¡felíz cumple papá! | |||
| | |
ja! q coincidencia no? justo 33! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
Feliz cumple maestro, me cagué de risa la primera vez que vi tu nick | |||
| | |
feliz cumple ![]() | |||
| | |
Feliz cumple Bestia, saludos de Giga ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
Gracias a todos che que yiya no va a entrar a saludar? mal ahi eh ajaj la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
FELIZ CUMPLE CONAN JAJA QUE LA PASES BIEN ! ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Feliz cumple.....no te conozco mucho por que soy nuevito pero lo mismo.... feliz cumple y pasala bien...... ![]() ![]() .....![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |