Amateur
Miembro desde: June-2008
hola hichas de river me presento soy mauro de la plata hincha del millo gracias y aguante river | |||
| | |
bienvenidooooo al foro del mas grande!!!! | |||
| | |
Bienvenido.. Eso si , lo muevo al tema a su sitio correspondiente.. http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Bienvenido!!! | |||
| | |
Bienvenido mauro. te dejo este link de un tema qe tenemos abierto todos los de La Plata.. LA PLATA!!! - Foro Monumental - River Plate pasate, un saludo. | |||
| | |
bienvenidooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Buenas soy nuevo en el foro.. me interesaria q me digan que tengo q hacer para ser sopcio de riverplate en el interior.. Kiero hacerme socio pero nbadie sdabe como son los pasos q tengo q hacer.,. graciasss espero tu respuesta | |||
| | |
bienvenido espero q la pases joya | |||
| | |
Bienvenido. Pasala joya en el foro | |||
| | |
¡Bienvenido che! | |||
| | |
Bienvenido Mauro, pasala bien... | |||
| | |
hola mauro cada vez somos mas los platenses de que parte sos? la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
bienvenido... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenido...pasá por el link que te pasaron papá!! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Bienvenido ![]() I | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |