Amateur
Miembro desde: June-2008
Nombre: Pamee*
¿Sos Socio?: No
Bueenas gente, llegue al foro y como buena fana de River decidi registrarme, por lo que estuve viendo esta bueeno =) ¬¬¬¬ Espero pasarlo liindo ¬¬¬¬ Saluudos a todos ^^ Pamee* let.there.be.dark@hotmail.com ♪ River es pasion, locura de mi corazon, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero mas, los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca te va a abandonar, vamos millonarios que tenemos que ganaar ♪ | |||
| | |
Bienvenida, un adelanto, te van a pedir foto, msn, y probablemente telefono, tenelo a mano ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Foto ? " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Bienvenida Pame. Entren al perfil que hay foto. | |||
| | |
bienvenidaaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Apaaa " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Linda boquita eh " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Bienvenida Haga patria, mate a un flábuer (flogger) ![]() | |||
| | |
a vs te tengo del riverbook jaja bienvenida aca tambien beso ![]() | |||
| | |
Pame... Que lindo nombre, tenes algun apodo ? ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
bienvenida....que la pases muy bien....... ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||
| | |
| |||
| | |
vallanse a cagar los 2 ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |