Amateur
Miembro desde: July-2008
Hola muchachos/as: Mucho gusto! Me sumé hoy al foro para seguir las charlas e interactuar un poco. Espero pasarla bien y sumar mi granito de arena. Sobre mi? 30 años, argentino, de novio, vivo en zona oeste de GBA.- Abrazo a todos. Carnassa | |||
| | |
Bienvenido Carnassa. Pasala joya en el foro. Saludos | |||
| | |
bienvenido!!! sentite como en tu casa!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
bienvenidaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido. ![]() ![]() | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Bienvenido Carnassa. | |||
| | |
bienvenido capo | |||
| | |
Bienvenido che. ![]() | |||
| | |
Gracias a todos, mostros! | |||
| | |
Cita: uhh es verdad qe boludo me confundi..perdonn..bienvenido capoo! ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
Bienvenidooo " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
bienvenido flaco, pasala de 10 SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |