Amateur
Miembro desde: July-2008
Holaa a todoss, soy nanii de capital federall, tengo 17 años y nadaa, espero conocer gente coopaadaa, un beso a todos y aguante riveer ( L ) | |||
| | |
Bienvenida Nani, pasala joya Cuidado con walter_deriver
Última edición por SiempreRiver fecha: 07-Jul-2008 a las 11:29.
| |||
| | |
bienveniiida!!! ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Bienvenida nani!!...vas a ver que aca hay toda gente buena... espero q la pases bien...saludos!!! | |||
| | |
Graciias a todos por la bienvenida! .. toy segura que me voy a divertir.. besiitos ![]() River te llevo en el alma y cada dia te quiero masss | |||
| | |
Que linda, un beso =) | |||
| | |
bienvenidaaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
a pero tas a full con el riverbook vos eh bienvenida q disfrutes del foro =) ![]() | |||
| | |
como les gusta subir fotos a algunas minas donde posan como modelos,supongo que su autoestima debe ser muy alta,igual todo bien nani hay que admitir que a los hombres nos encanta | |||
| | |
Apa Bienvenida " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Bienvenida Nani... Te pasate por la Banda del F5 ya tenes puntos a favor | |||
| | |
Bienvenida sea señorita ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Bienvenida nuevamente! | |||
| | |
Que disfrutes del foro ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Cita:
pd: Bienvenida, pasala joyaaa | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |