Amateur
Miembro desde: July-2008
Nombre: Romina
Hola gente! pasamos por aca para presentarnos. Yo soy Romina, tengo 29 años y unos cuantos de popular. Si bien hace bastante que no voy a la cancha (por algunos temas personales), hace un par de años... casi que me da miedo pensar cuantos, conoci a gente que se juntaba en el chat y en una lista de correo de esta web... en fin, dejando el pasado para volver al presente. Ahora soy mamá de Leo, que tiene casi 3 meses, y tengo la responsabilidad y el deber moral, de enseñarle a amar estos colores. Saludos!! | |||
| | |
Bienvenida Romina, que hermoso que es Leo, un orgullo para él llevar la banda que nos cruza el alma desde que nace. Un beso y pasala bien en el foro Ah, y ojalá que puedas volver a la cancha porque si es por el tema de la inseguridad estamos todos iguales. Saludos! | |||
| | |
Beso " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Bienvenida, pasala joya en el foro. Que nick mas raro | |||
| | |
bienvenidaaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenida. ![]() ![]() | |||
| | |
bienvenida!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
bienvenida!!!!!!!!! | |||
| | |
hola! jaja que pinta Leo ehh que la pases bien la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
bienvenidos!! | |||
| | |
Bienvenida Romina ! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Bienvenida Romina. | |||
| | |
gracias por el recibimiento | |||
| | |
Bienvenidos a ambos!!...la flia riverplatense no para de crecer. | |||
| | |
Bienvenida! perdon entré tarde... Que grande Leo...q orgullo llevar los colores desde q se nace...Saludos... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |