Baneado
Miembro desde: July-2008
Hola amigos del foro hace unos dias empeze a ver el foro y hoy decidi registrarme ta muy bueno. | |||
| | |
Bienvenido Cristian. | |||
| | |
bienvenido!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenido | |||
| | |
Bienvenido nuevi YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Bienvenido. ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenido pibe, qe la pases bien. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Bienvenido Cristian Pasala joya en el foro. | |||
| | |
Holi (? | |||
| | |
bienvenidoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
Bienvenido, pasala lindo!!! | |||
| | |
Bienvenido | |||
| | |
Biénvenido en el Foro, Cristian VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
![]() HOY HAY QUE GRITAAR, QUE SE VAAAAYA AGUILAAR.. HOY HAY QUE GRITAR, QUE SE VAYA AGUILAAR ... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |