7º División
Miembro desde: September-2007
Nombre: Rumi Diaz
¿Sos Socio?: No
hola gente, la verdad que esta cuenta la tenia hace un monton y ni me acordaba, me la cree boludeando y se me paso, ahora que me queria crear una nueva me vengo a acordar que tenia esta jeje soy de sgo del estero fanatico de river (obvio) y bueno, nada mas aguante river plate | |||
| | |
buenas!! q la pases bien cada dia te quiero mas!! !!!!!!!vane!!!!!!!! gerly presente!! | |||
| | |
Abrazo, cuidate " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
bueno re-bienvendo! | |||
| | |
hola , yo tambien soy nuevo. espero divertirme | |||
| | |
bienvenido tambien! cada dia te quiero mas!! !!!!!!!vane!!!!!!!! gerly presente!! | |||
| | |
Pronto les daremos la bienvenida. Aprontensennnnn. Algún día Ramón volverá. | |||
| | |
Bienvenido ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
siempre los nuevos usuarios masculinos tienen muchas respuestas femeninas, y viceversa,por que sera no??? ha!! y bienvenido amigo. | |||
| | |
bienvenido boludo! ajajaja, naa, bienvenido y que la pases re bien | |||
| | |
hola, yo era nuevo hace un mes pero nunca me presente, je | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
| |||
| | |
bienvenido!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
bienvenido cheeee | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |