Amateur
Miembro desde: July-2008
Nombre: Paula Escobar
¿Sos Socio?: No
hooola como estan? soy paula de lugano.. y soy nuevaa en la paginaa.... me encantaa el foroo... esta muy buenoo... y tmb poder contacatarme con otras personasss y poder conocernos e intercambiar gustos.... Les dejo un beso a todos y mi mail es: valiolapena_paula@hotmail.com Besosss agreguenme =) | |||
| | |
Hola pau, espero que tengas una bienvenida de lo mas calida y afectuosa (La vas a tener :twisted) y que disfrutes del Foro !!. Saludos!! ![]() | |||
| | |
bienvenidaaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
bienvenida ![]() | ||||
| | |
Walteeeeeeeeeer, walteeeeeeeeeeeeer..Oleeee, ole ole oleeeeeeeee (8) !!!. ![]() | |||
| | |
Bienvenida Pau . | |||
| | |
bienvenida!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenida!!! | |||
| | |
Bienvenidaa!! | |||
| | |
Bienvenida. ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenida | |||
| | |
Que raro que deje su msn ... Bienvenida. | |||
| | |
bienvenida agregada señorita nos vemos. muchos besos. espero que lo pases de 10 en el foro, como yo | |||
| | |
Cita:
Q RARO.... WALTER CHAMUYANDO | |||||
| | |
bienvenida, es peligroso dejar el mail asi jajaj | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |