Amateur
Miembro desde: July-2008
Nombre: evelyn
¿Sos Socio?: No
Hola gente!! como andan??¿ Soy eve de mar del plata, esta muy bueno el foro!! espero conocer mucha gente. Un beso a todo el mundoo!! | |||
| | |
bienvenida!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
bienvenida | |||
| | |
Bienvenida Evelyn. | |||
| | |
bienvenidaa eve!!!! hay q dejar el mail....asi nos manejamos con la gente nueva!!! | |||
| | |
bienvenidaaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Une bienvenue, je t'ordonne un baiser. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Bienvenida!!!!! | |||
| | |
bienvenida SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Bueno bienvenidA AL FORO y ojalas lo pases bien aqui en el foro del MAS GRANDE ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
Bienvenida. ![]() ![]() | |||
| | |
bienvenida, pasala lindo en el foro saludos para mar del plata. | |||
| | |
bienvenida al foro Eve salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
welcome ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
bienvenida, una marplatense mas que groso | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |