Amateur
Miembro desde: July-2008
Nombre: Diego Deharbe
¿Sos Socio?: No
Nada, quería saludarlos a todos nomás je.. Hace bastante que vengo leyendo el Foro y tenía muchas ganas de hablar con gente sobre El Más Grande. Acá en Santa Fe son todos de Colón y Unión, y a veces no se con quién discutir sobre mi querido River. Espero que la pasemos de 10!! Un abrazo para todos... | |||
| | |
Bienvenido man espero que la pases joyas.... y lee las reglas del foro plz! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
Sí, las leí ni bien me registré.. Perdón si me mando algún moco o algo al principio, todavía no entiendo mucho acerca del manejo del foro y no soy muy amigo de la tecnología que digamos je.. | |||
| | |
bienvenidooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido!!!! | |||
| | |
bienvenido!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenidooo!! | |||
| | |
bienvenido diego pasala lindo aca! aguante riverr pd: jaja javito te pusiste de mod che? | |||
| | |
Bienvenido. ![]() ![]() | |||
| | |
Buena suerte amigo! ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
Bienvenido Diego. | |||
| | |
bienvenido papa, mucha suerte ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
Bienvenido negri (: C.A.R.P.: Enferma hasta las muelas por VOS ♥ · N a t i i l u ú · Brillando en Mi cielo estás · | |||
| | |
biemvenido...que la pases bien... ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenido, voy a hacer como en EEUU y te voy a llamar "DD", o DobleD =D | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |