Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: gianfranco Alecio Delceggio
¿Sos Socio?: No
hola muchachos volvi estoy ansioso con el apertura y la copa espero que salgamos campeones de los 2 gracias a todos locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada ves te quiero mas... | |||
| | |
" A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
bueno bienvenido otra vez! ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
gracias locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada ves te quiero mas... | |||
| | |
De nada. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
hu lpm ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Bienvenido. | |||
| | |
Bienvenido de Nuevo!!!!!!!!! | |||
| | |
bienvenido ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
| |||
| | |
![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
ok gracias locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada ves te quiero mas... | |||
| | |
CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
bienvenido ... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |