Amateur
Miembro desde: July-2008
Hola me llamo francisco y tngo 16 años, soy de balles. Bueno les cuento que soy de river pero de chico nunca le di mucha pelota..hase un año se empezo a desatar esta pasion por river en mi.. ^^ ahora soy un loco por river..fui por primera vez a la cancha en ante ultima fecha cuando salimos campeon..recuerdo inolvidable..lo que es el equipo mas grande..y ensima salir campeones...mi corazon y alma ya son de river espero poder aprender y compartir opiniontes etc con ustedes! un abrazo! Les cuento que me kiero hacer un tatu de la renga en donde ta el corazon y el dibujo de river del otro lado del pecho...saven donde podria hacermelo?soy de balles.! | |||
| | |
bievenido!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
bienvenidooo! ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido Francisco. | |||
| | |
Bienvenido!!!!!!! | |||
| | |
Wel-come galletitas ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
bienvenido capo pasala bien yo tmb soy renguero y me kiero hacer un tatuaje de river y la renga pero a los dos los kiero en el pecho donde ta el corazon | |||
| | |
bienvenido!!!...que la pases bien en el foro!! ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenido ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
| |||
| | |
BIENVENIOD " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Bienvenido. ![]() ![]() | |||
| | |
bienvenido fran.. pasala lindo | |||
| | |
bienvenido fran.. saludos ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
bienvenido chabon | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |