Amateur
Miembro desde: July-2008
Hola mi nombre es Emilio soy de la ciudad de Laprida Pcia de Bs As, me registre en el foro por q lo estuve viendo y me gusto mucho su contenido, espero pasarla bien acá. gracias por permitirme formar parte de esta comunidad millonaria. | |||
| | |
bienvenido!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenido capo YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
bienvenidoooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido Emilio. | |||
| | |
bienvenido aguante river! | |||
| | |
Bienvenido. ![]() ![]() | |||
| | |
bienvenido master | |||
| | |
bienvenido capo ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Bienvenidooo amigo . pasala bien aca en el foro ! | |||
| | |
Biénvenido en el Foro, Emilio. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
bienvenido vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Bienvenido, fenómeno ![]() Burro, sin vos me aburro... | |||
| | |
bienvenido, no te metas en post q empiecen con la palabra profecias | |||
| | |
Bienvenido pibe... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |