Amateur
Miembro desde: July-2008
Nombre: Tinchen
¿Sos Socio?: Si
hey hey riverplantenses...soy Martin..nuevo usuario del foro del mas grande (lejos!) esta bueno esto...ahora q enganche una semanita d vacaciones voy a estar larveando x aca bastante seguido... buena info y buenos temas para opinar...supongo q me re voy a enganchar con esto... saludos! "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." Ángel David Comizzo Pablo César Aimar...PARA SER UN BOSTERO....PARA SER UN BOSTERO SE NECESITA UNA GORRA Y UN PITO...UNA GORRA Y UN PITO Y UN PATRULLERO...PARA SER UN BOSTERO... | |||
| | |
y me afanaste la firma... ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
| |||
| | |
Bienveniten. ![]() ![]() | |||
| | |
bienvenidoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido! ![]() | |||
| | |
bienvenido!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
bienvenido | |||
| | |
Bienvenido vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Bienvenido!! | |||
| | |
bienvenido!! jaaj lo de larveando esta bueno... yo estoy asi siempre.. suerte cada dia te quiero mas!! !!!!!!!vane!!!!!!!! gerly presente!! | |||
| | |
bienvenido!!!....no me digas que escribiste 43 mensajes en 1 dia no???... ![]() ![]() | |||
| | |
AHI ESTA MEJOR jajaja te mando un saludo loco ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
bienvenidooo. | |||
| | |
Cita:
No, en 3 horas Ehh, bienvenido tinchen! ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |