Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
pero de 1988 nacia juani_river14 osea yo bueno quiero compartir con ustedes mi aniversario numero 20 un saludo grande a todosss ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
felicidades... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
jaja que caradura, esperaba un Enzo Francescoli convertía un gol cosagratorio en.... Felices 20 che! que pases bien el día. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
feliz cumple vieja!! ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
Feliz cumple Juan Ignacio. | |||
| | |
felicidades | |||
| | |
feliz cumple man "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." Ángel David Comizzo Pablo César Aimar...PARA SER UN BOSTERO....PARA SER UN BOSTERO SE NECESITA UNA GORRA Y UN PITO...UNA GORRA Y UN PITO Y UN PATRULLERO...PARA SER UN BOSTERO... | |||
| | |
Feliz cumpleaños al más fanático riverplatense rosarino, ya vamos a tener tiempo de conocernos personalmente. Te mando un abrazo.
| |||
| | |
FELIZ CUMPLE MAESTRO 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
jajaja Feliz cumpleaños!!! | |||
| | |
feliz cumple.. gracias por compartir el palabras encadenas jaja!! q la pases lindoo y pedi tus 3 deseos feliz cumple para las otras personas q cumplen hoy tambien!! | |||
| | |
Feliz cumple juani. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Feliz Cumple..!!!! | |||
| | |
Feelizz Cumple,Capoo No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
Feliz cumple papa | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |