Amateur
Miembro desde: August-2007
Nombre: jorge
¿Sos Socio?: No
bueno por mi ignorancia y falta de conocimientos sobre este foro mi presentacion la hice en otro lado jeje pido disculpas por elloo ahora si me llamo jorge tengo 21 años y soy de la provincia de san juan bueno trabajo a veces y veo a river siempre!!!!! amo a river plate a eso se los puedo asegurar!!! saludos a todos y espero hacer amigos de san juan asi nos juntamos a tomar algo cada vez que juegue el millo boca una vida de mentiras ............River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
Bienvenido. ![]() ![]() | |||
| | |
bienvenido ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
toy lejos de san juan pero bienvenido!!!!!!!! | |||
| | |
bienvenido ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
bienvenidoooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
bienvenido vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Bienvenido Torito ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Bienvenido River sos mi Vida !! | |||
| | |
Bienvenido. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
buenas... "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." Ángel David Comizzo Pablo César Aimar...PARA SER UN BOSTERO....PARA SER UN BOSTERO SE NECESITA UNA GORRA Y UN PITO...UNA GORRA Y UN PITO Y UN PATRULLERO...PARA SER UN BOSTERO... | |||
| | |
Bienvenido...hermosa provincia San Juan....la unica vez que fui por alla realmente no me dio ganas de irme... ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenido | |||
| | |
bienvenido san juanino!! pasala lindo en el foro saludos por alla!!! | |||
| | |
Bienvenido!! No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |