Amateur
Miembro desde: July-2008
Nombre: Rocío
¿Sos Socio?: No
Holaa! Mi nombre es Rocío, vivo en Rosario y me sumo al foro! un saludo para todoss! "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
hola rocio bienvenida espero q te adaptes al foro jeej ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
hola rocio bienvenida al foroo yo tmb soy de rosario ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
ahh me olvide de decirte metete en el foro RIVER ES EL PAIS en el lugar de la region pampeana ahi vas a encontrar tema de rosario ahi nos juntamos todos los rosarinos Riverplatenses..saludos! ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
bienvenida, pasala joya ![]() | |||
| | |
bienvenida ro! | |||
| | |
bienvenida...q te sea leve!!! | |||
| | |
Bienvenida aguante River!!! | |||
| | |
Bienvenida vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Bienvenida... yo tambien estoy hace muy poquitos... Saludos desde Rio Gallegos!!!! ***BuRrItO*** Ole lé, Ola lá, Ortega es de River y tiene que jugar!!!!!! ![]() http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=120548 www.metroflog.com/cristian2604 | |||
| | |
Bienvenida..!!! | |||
| | |
Bienvenida!!... si queres contanos un poco de tu vida...saludos! 33 campeonatos....el mas grande....lejos! | |||
| | |
Bienvenida | |||
| | |
Bienvenida. ![]() ![]() | |||
| | |
bienvenida!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |