9º División
Miembro desde: July-2008
Nombre: leo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2322292-0
buenas gente de river, soy leo de villa constitucion pcia de santa fe, y hoy arranque con esto del foro ..les cuento que mi ciudad esta a unos 50 km de rosario , y contamos con la filial "oscar pinino mas" vamos todos los domingos de local y de visitante cuando podemos....espero llevarme bien con esto de " la internet.." saludos a todos y aguante river | |||
| | |
Bienvenido, pasala bien! ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
bienvenidoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido!!! 33 campeonatos....el mas grande....lejos! | |||
| | |
bienvenido¡¡¡¡ yo soy de san pedro y tenemos aca la filial enzo francescoli ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
Bienvenido vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Bienvenido. ![]() ![]() | |||
| | |
bienvenido!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Que te diviertas!! RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Bienvenido. | |||
| | |
bienvenido ![]() | |||
| | |
bienvenido!!!!...pasala bien el el foro... ![]() ![]() | |||
| | |
santafesinoo bienvenido.. pasala lindo!!! | |||
| | |
bienvenido papa | |||
| | |
bienvenidoo campeoon | |||