9º División
Miembro desde: August-2008
Hola, soy nuevo, me gustaria presentarme, soy lautaro de 14 años, voy seguido a la cancha. Tengo un fotolog de River, QUIEN USARA LA CINTA DE CAPITAN? - Paulo Ferrari mejor 4 de la Argentina - Fotolog, my msn es lautiriverplate@hotmail.com. Saludos | |||
| | |
bienvenidoo al foroo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
bienvenido al foro! pasala joya... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
bienvenido.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenido!!... 33 campeonatos....el mas grande....lejos! | |||
| | |
Bienvenido!! | |||
| | |
welcome ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
Biennveniido | |||
| | |
bienvenido , dogo | |||
| | |
hola lautaro bienvenido al foro pasala bien!! | |||
| | |
Bienvenido. ![]() ![]() | |||
| | |
bienvenidooo ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
Bienvendio al Foro Monumental!!! ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenido | |||
| | |
bienvenido nene, che por que aca hay menos mensajes que en el post de Ro9DR eso es una clara muestra que esta lleno de buitres y pasaron a saludar en el otro por la razon que todos sabemos | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |