Estrella del Equipo
Miembro desde: December-2007
Feliz cumple barto . espero que la pases bien cn tu familia y amigos. un abrazoo ![]() | |||
| | |
Cita:
xD muchas gracias Eze! Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() ![]() mierda de WireImage 28 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
feliz cumpleee ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
feliz cumple!!!! | |||
| | |
gracie juani y mechi!! mañana sigo leyendo la lista de mails(?) sino es un bardo xD Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() ![]() mierda de WireImage 28 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
feliz cumpleaños | |||
| | |
Felicidades. Dejá de postear que es tu cumpleaños en todos los temas!!!! ![]() ![]() | |||
| | |
feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!! mas vale que el sabado 9 nadie se olvide del cumple de kita ( JOR_millonaria ehhh avise con tiempoooooooooo!!!!!!!! GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | |||
| | |
feliz cumple aguanten nosotros los de leo saludos!!! y pasala lindo hoy con todos tus amigos y/o familiares!! | |||
| | |
Cita:
chauu me voy a dormir Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() ![]() mierda de WireImage 28 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
Feliz cumple David... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
gracias a todos mañana los cito xD Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() ![]() mierda de WireImage 28 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
feliz cumpleaños barto, pasala joya SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
feliz cumple bartito!!! ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |