Suplente en Primera
Miembro desde: November-2006
Nombre: jorgelina (kita)
¿Sos Socio?: Si
hoy es mi cumple.. y queria hacer un tema diciendoles a los q hacen el foro q es una masa y q gracias por este sitio para q nosotros los hinchas de river podamos conocer diferentes opiniones, opinemos y nos pasemos el rato aca.. un abrazo para toda la gente q conoci por este sitio y a los q espero conocer.. saludos! y gracias por la torta al costado de la imagen q esta re linda jaja saludosss y aguante riverrr | |||
| | |
sabes q te lo bia a abrir yo el thread pero sabes como son estos ya me van a decir "aaaa el buitre le abrio el thread a jor",etc todos putos bue feliz cumple jor q la pases bien y q se te cumplan todos tu deseos saludos ![]() | |||
| | |
kitaaa feliz cumplee!! disfrutalo eh pasala 10 puntos y ala noche rompe todo q te toco sabado no te podes qejar jaja un abrazo grande ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
feliz cumpleaño!! | |||
| | |
feliz cumple!!..."happy birthday to you"..... ejem...momento de idiotez disculpe..... je...el mismo dia que cumple mi mejor amiga.... suerte en este dia y que la pases muy bien... PD: yo no te conozco pero paso para saludar, siempre me gusto dar el feliz cumple ![]() ![]() | |||
| | |
Feliz cumple. | |||
| | |
feliz cumple por el gusanito y por acá ![]() | |||
| | |
Felizzz cumple cheee!!! gashina a full!! besos y que la pases re bien cada dia te quiero mas!! !!!!!!!vane!!!!!!!! gerly presente!! | |||
| | |
feliz cumple!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
FELIZ CUMPLE KITA!!!!!! que la pases re lindo!!!! un beso grande!!!! Mechi | |||
| | |
Muy feliz cumple y el mejor regalo que River gane en Santa Fe . ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
feliz cumple!! q la pases muy bien!! 33 campeonatos....el mas grande....lejos! | |||
| | |
Feliiiz qmplee! pasala re biiennn | |||
| | |
feliz cumplee jor pasala lindo en tu diaa saludos! ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
feliz cumple¡¡¡ pasala re bien¡¡ suerte ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |