Amateur
Miembro desde: February-2007
Gracias por recordarme que soy miembro de este foro, y por invitarme siempre a participar. Tiene un grandísimo valor el respeto de ustes hacia mi. Un abrazo azul y oro, con cariño y respeto a mi querida banda roja. Rodolfo Garavagno | |||
| | |
sos chancho?????? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
no importa qe sea de boca..la cosa es qe si no viene a bardear esta bien qe opine y para mi es bienvenido ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
jajaaa... si, es hincha de boca.. gracias por tus saludos | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: MIS SALUDOS AL ESTIMADO RODOLFO 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | ||||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
Un saludo pero el abrazo azul y oro, no gracias. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Aca el amigo bostero, siempre entra con buen respeto al foro. Asi que ponganse las pilas y no lo puteen. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Saludos "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | ||||
| | |
Naa...si es de boca que se las tome!! 33 campeonatos....el mas grande....lejos! | |||
| | |
| |||
| | |
Bienvenido Rodolfo. | |||
| | |
podrá entrar con respeto, pero que hace en el foro de river? no veo la gracia.. en el de boca son muy amargos ?. Esto debería ser para hinchas de river y ya.. sino se meten en algún foro común y corriente donde se discutan todos los equipos del apertura y listo... ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |