Amateur
Miembro desde: August-2008
Nombre: Matias
Me llamo Matías y aliento al Millo desde españa, donde llevo 7 años. También llevo bastante leyendo el foro aunque no me habia registrado y nada, espero conocer gente buena onda y hacer grandes amigos. Aguante River | |||
| | |
bienvenido ![]() | |||
| | |
bienvenidoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido Matias. | |||
| | |
bienvenido......que la pases bien en el foro ![]() ![]() | |||
| | |
BIENVENIDO AMIGOO PASALA LINDO ACA | |||
| | |
Bienvenido al Foro Monumental !!! ![]() ![]() | |||
| | |
bienvenido! ![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
Bienvenido!!! en que lugar de españa estas radicado?? 33 campeonatos....el mas grande....lejos! | |||
| | |
bienvenido!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenidoo!!! | |||
| | |
Bienvenido. ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
Hola Mati! Bienvenido Tan lejos y tan cerca a la vez.. Que la pases bien! Saludos "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
Bienvenido Matías. | |||
| | |
Bienvenido | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |