5º División
Miembro desde: January-2005
felicidades.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
ja eso va n cumpleaños y bienvenidas fliz cumple igual la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Felicidades quien quiera que sea. ![]() ![]() | |||
| | |
felicidadess ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
felicidadesss | |||
| | |
felicidadess ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
felicidades 33 campeonatos nacionales, 1 Intercontinental, 2 Libertadores, 1 Supercopa, 1Interamericana, mayor y mejor hinchada,etc,etc....EL MAS GRANDE.LEJOS! | |||
| | |
feliz cumple mueranse todos Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Feliz cumpleaños. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
feliz cumplee pasala lindo | |||
| | |
Feliz Cumple | |||
| | |
Feliz cumplee | |||
| | |
Felicidades La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor | |||
| | |
Feliz Cumpleaños. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |