Amateur
Miembro desde: August-2008
Holaa soy gonzalo tengo 14,soy de capital federal,fanatiquisimo de river,etc... Espero pasarla bien... Saludos | |||
| | |
Bienvenido borrego. ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenido ! ![]() | |||
| | |
Bienvenido Gonzalo. | |||
| | |
bienvenido!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
bienvenidoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Hola Gonzalo Ese nombre esta re copado Bienvenido Pasala lindoo | |||
| | |
Bievenido al Foro Monumental. ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenido Gonzalo. Pasala joya. | |||
| | |
Biemvenido PD ponete un avatar copado! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
bienvenido. vos sos el del flog Diego Mario Buonanotte (30) - photos from buonanotte_14 - Fotolog ??? Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Yo te diria barto, que te esmeres en el contenido de los mensajes y no en la cantidad, total eso llega solo... PD: Bienvenido gonza ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Welcome! | |||
| | |
Bienvenido Gonza. | |||
| | |
Bienvenido!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |