Amateur
Miembro desde: August-2008
Hola soy Federico ,, me dicen Gato ,, Fede ,, Gatelin ,, Gatelito ,, ETC ,, ETC Soy de river desde la cuna ,, i a mi cajon lo pintan blanco con una franja en el Medio ! Me gustaria conoser Chicos i Chicas ! Les cuento q soy fanatico del PES 6 ,, tengo un par de cosas q seguramente les van a encantar ! ![]() Bueno un Abrazo ! ^^ PD: Se kieren firmas o algo por el estilo AVISEN ! | |||
| | |
bienvenido!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenido guachín. ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenido Gato. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Bienvenido gato Pasala bien Pd: porq te dicen gato?? | |||
| | |
Abrazo. | |||
| | |
bienvenido.. aguante el millo. | |||
| | |
bienvenidoooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido al Foro Monumental. ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenido Federico. | |||
| | |
Bienvenido, se lee re mal decirle que haces gato? jaja | |||
| | |
xD No van a andar Pensando q soy de esos q patean para el otro lado ! Federico Gatell ( Gat ) ,, jajjajaj ! ! ---------------------------------------------------- Gracias a todos por comentar ! Un abrazo ! | |||
| | |
Cita:
ok tene cuidado xD Aguante river y biemvenido gatoelnico! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | ||||
| | |
Usds digaanme como kieran MENOS FEDERICO ! -.- uno ya lo dijo todo bien igual ,, porq no habia aclarado ! : | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |