Amateur
Miembro desde: August-2008
hola gente, soy german (36) y aca estoy enseñandoles a mis dos gallinitas de 8 y 6 años lo que es ser de river. Espero pasarla bien con Uds. un abrazo | |||
| | |
Bienvenido al foro.! | |||
| | |
Welcome. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
que Bueno . tenemos Mucha Rica Historia, idolos de Verdad tienes que darles muchas clases de Historia verdadera . mas no de nacimientos en el 2000 . ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Bienvenido al foro Germán. Eduardo (Nunca es triste la verdad; lo que no tiene es remedio) | |||
| | |
Bienvenido al Foro Que la pases de 10 German. Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Bienvenido German. | |||
| | |
bienvenido... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
bievenido ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido "Chupete Miranda". | |||
| | |
Bienvenido en el Foro ! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Bienvenido al foro del mas GRANDE . ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
BIENVENIDO AL FORO GERMAN...QUE LO DISFRUTES ![]() RIVER SOS MI PASION Y MI LOCURA!!!!! | |||
| | |
Bienvenido. ![]() ![]() | |||
| | |
Bueno!!.. Bienvenido a vos y tu dos hijitas tambien al foro!! Pasenla lindo los 3 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |