Amateur
Miembro desde: August-2008
Buenos dias señores, soy EL ARBITRO y vengo a imponer orden y neutralidad a este foro Participo en casi todos los foros de equipos argentinos. Saludos a todos | |||
| | |
Cita:
Gracias pero ya están los moderadores. Abrazo, fenómeno. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
Bienvenido Esperemos q no seas un clon de algún otro forista, es decir, q ya estés registrado con otro nick, y con este quieras ser un personaje, xq de esos ya hay bobos de sobra. | |||
| | |
Cita: Que lo pario, me perseguis por todos lados vos Neutralidad no tiene ningun moderador FACHITO. Perdiste una vez mas. | ||||
| | |
Cita:
En primer lugar, no te persigo por ningún lado, solo entré a este thread y me encontré con un comentario que me pareció carente de sentido, y lo quise responder. Y en segundo lugar, no perdí nada. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||||
| | |
chan! ![]() | |||
| | |
Otro mas y siguen, cada vez mas personajes. Bienvenido. | |||
| | |
Cita:
Anda a tomar la lechona y dejame postear tranquilo p.d si para vos quedar como un dolobu no significa perder nada, cosa tuya. ------------------------------- Cita:
Tuve un usuario hace mucho en 'tu river'. Saludos para ud señorita
Última edición por EL ARBITRO fecha: 22-Aug-2008 a las 12:37.
Razón: Mensaje unificado
| ||||||
| | |
bienvenidoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
gracias ------------------------------- Gracias los personajes le dan vida a los foros tambien.
Última edición por EL ARBITRO fecha: 22-Aug-2008 a las 12:41.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
Bienvenido, y espero que esa Neutralidad no sea tipo tirando para los primos...¿Se entiende?. ![]() | |||
| | |
Cita: de nada troesma ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
No quedé como un boludo porque no dijiste nada que me ofenda. No tenés que estudiar? No debés superar los 18 años. Muere acá, basta de desvirtuar. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |