Titular en Primera
Miembro desde: December-2005
Nombre: Ale
Socio Nro: Que te importa culiau? para que lo queres?
Bueno eso.... hoy cumple años la cachorra sexy colombiana que esta de visita en Córdoba, muy buena mina, medio yeta nomas Feliz Cumple Kata!!!
Última edición por KVXA fecha: 01-Sep-2008 a las 09:27.
![]() | |||
| | |
Felicidades mamazorca, espero que lo pases de lujo entre nubes de fernet, y ps ya sabes que mi regalo te lo mando con mi ejercito de palomas mensajeras. Por acá se te extraña mucho y si llegas acá y no ves muchas de las cosas que tenías antes, LAS VENDI Espero que sepas soplar la vela y compartirlo con toda la banda cordobesa: ![]() Un besoteeeeeee. | |||
| | |
felizz cumplee ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
feliz cumple! ![]() | |||
| | |
Feliz Cumple !!!! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
te dejo una tortis........ ![]() ![]() | |||
| | |
Feliz Cumpleaños. | |||
| | |
Feliz cumple vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
felicidades!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Ai esas tortis " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Felicidades. ![]() ![]() | |||
| | |
Aleeee!!! no tengo palabras para agradecerte lo bn que me has hecho sentir hoy!!!... pero que mas que MUCHISIMAS GRACIAS!!!, me has hecho sentir como en mi casa (de recompensa ya viste la torta que te espera no). Espero podamos seguir alimentando esta linda amistad! Gracias tambien a la banda por la acogida se les quiere (K)(L) PARA NO VIVIR DESESPERADA... ![]() | |||
| | |
Feliz cumpleeeeeeeeee colombaaaaaaaaaaaa..Que la pases genial, y por mas que tengai a todos lejos, no creo que te falte compañia en tu dia... PD: Tene en cuenta que el CHupacabra es muy culiauu..! ![]() | |||
| | |
KT bonita Feliz cumple espero que te esten tratando bien alla, debe ser dificil pasar un cumpleaños lejos de la familia...igual pasala bien y festeja todo lo que puedas muchos besos ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
Feliz cumple | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |