Titular en Primera
Miembro desde: November-2004
¿Sos Socio?: Si
felíz cumple Marilúuu! (L) te quiero! tuRiver | |||
| | |
naaaaaahhhhhhh que maru??? mi maru??? que grosa que es maru........ me acuerdo cuando nos fue a buscar a retiro........que flor de mina maru, su letrita rosa chicle y siempre una carita =) ......Feliz cumple negra, sos re buena mina, tenes una onda barbara y se te quiere un monton... a pesar que no bailaste conmigo en el boliche aquella noche de marzo.... todavia me acuerdo.... que pases un magnifico y frondoso dia. Te amo mucho mucho mucho
Última edición por KVXA fecha: 02-Sep-2008 a las 08:44.
![]() | |||
| | |
Nuuu, miraaá vos!!! =D pero...FELIZ CUMPLE, viciosa. Un gusto conocerla, a pesar de las difamaciones...se te quiere, jaja. Abrazo, beso, tirón de orejas y a descocerla hoy, o el finde, o cuando sea eh! =D xD Para toda la monada babosa que añora una foto de la ñora, hete aquí una instantanea de la dama en cuestión: ![]() Oooooooooooooooooooooole! Qué boludo. - - - Ale, sos un culiado, jaja. | |||
| | |
feliz cumple maria luz no era asi debe tar dumiendo a esta hora te quiero!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Feliz cumple . que termines bien el dia. | |||
| | |
feliz cumple!! ![]() | |||
| | |
felicidades.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Felicidades, y que la pases joya!. ![]() | |||
| | |
Feliz Cumpleaños. | |||
| | |
felicidadessss ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
feliz cumpleaños ![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
Feliz cumple vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
feliz cumple! ![]() | |||
| | |
Felicidades. ![]() ![]() | |||
| | |
Feliz cumpleeañoos. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |