Baneado
Miembro desde: September-2008
Nombre: Julio Cesar Cleto Cobos
Socio Nro: no me acuerdo bien
Hola Soy JC COBOS mis Padres querian que yo sea de Independiente Rivadavia Pero mi corazón dice otra cosa... entonces segui mis convicciones y mi voto hacia el equipo de mendoza no es positivo... fue una desicion muy dura pero me decidi por la banda roja... y bueno nada me registre en el foro... saludos argentinos y vamos que en el 2011 me postulo con alfredito | |||
| | |
bienvenido... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
| |||
| | |
Bienvenido a un buen Foro con gente calida. y ps al Foro o un rincon del Mejor equipo de la Argentina. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Bienvenido | |||
| | |
Bienvenido! | |||
| | |
bienvenido ![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
Bienvenido Como anda con Cristina... ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
welcome ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Bienvenido. | |||
| | |
bienvenido....pasala bien cleto.... | |||
| | |
Ah, bue... ![]() ![]() | |||
| | |
? Bienvenido. | |||
| | |
Otro payaso más. Bienvenido. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Bienvenido? :S ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |