Amateur
Miembro desde: September-2008
Nombre: Joel
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 1
Hola amigos riverplatenses, soy nuevo como veran, hace banda que entro en el foro, es mas, tenia cuenta y todo, pero x falta de tiempo no pude entrar mas, ahora voy a entrar mas seguido espero que la pasemos bien y hablemos de nuestro gran amor x el millo salu2!. | |||
| | |
bienvenido!!!! que estas haciendo en el escudo de los chanchos???? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
ajajajajaa, es un avatar y lo estoy meando | |||
| | |
si lo estas meando esta bien,, ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
bienvenido loko ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
Bienvenido ' aunque tu avatar representa a los chanchos y los negros de potrero '' ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
bienvenidoo ![]() SIEMPRE CON VOS | |||
| | |
Bienvenido Joel. | |||
| | |
Bienvenido borrego. ![]() ![]() | |||
| | |
bienvenido ![]() | |||
| | |
Bienvenido | |||
| | |
bienvenidoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienveniido Capoo ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
bienvenido ![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
bienvenido capo, pasala piola ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |