Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
hoy es mi cumple. mi regalo? ser de River. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Feliz Cumple ! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
feliz cumple vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
felizz cumple maestroo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Feliz Cumpleaños. | |||
| | |
feliz cumpleaños... te voy a regalar un campo q me regalaron muchos | |||
| | |
Feliz cumpleaños amigo Pasala bien hoy | |||
| | |
Feliz cumple. | |||
| | |
Feliz cumpleaños che culiadazoo!. Ojala la pases de die' culiauu!!. ![]() | |||
| | |
que la pases bien ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Feliz Cumple, que pases un día excelente y seas re feliz (= C.A.R.P.: Enferma hasta las muelas por VOS ♥ · N a t i i l u ú · Brillando en Mi cielo estás · | |||
| | |
Feliizz cumpleeee pasala joya amigo. | |||
| | |
feliz cumple capo, divertite y pasala piola ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
feliz cumple!!! ![]() | |||
| | |
felicidades!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |