7º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Celeste
¿Sos Socio?: Si
Feliz cumple Meryyyy!!! sos mi mejor amiga forísitca y de la vida también (?) Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor ... por que ... bueno, ya sabes ... hasta te dediqué post en el flog miles de besitosss!! Cele! '' Xuxa not dead '' | |||
| | |
a este thread entra menos gente qe al fotolog de... feliz cumple mery!!! que la pases de 10.. cuidate. | |||
| | |
Feliz cumple! Ah bue menos mal que... (?) Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Felíz Cumple!!! Q lo pases joya | |||
| | |
feliz cumple pedazo de trola q la pases bie p.d: cele' ponete a laburar !! ![]() | |||
| | |
jajaja cele sos un amorrrr aca no entra nadie, pero mu chupa, vos me dedicaste post *mh jajajaja yo tmb te quiero mucho!!! gracias por todo en serio!!! ------------------------------- despues de 500 años, vuelvo a postear aca jaaja que puta
Última edición por mery_caseros fecha: 10-Sep-2008 a las 11:52.
Razón: Mensaje unificado
![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
Cita:
exitista (?) ![]() | ||||
| | |
felicidadesss ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Feliz cumple, que la pases bien con tu familia y amigos. Hacia mucho que no posteabas, por fin posteaste "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
Cita:
me voy a poner a laburar luego de que vos me hables '' Xuxa not dead '' | ||||
| | |
Feliz cumple ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
feliz cumplee ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
Feliz Cumple !!!! Es el Mismo Dia que Mi Padre
Última edición por Hexágonal fecha: 10-Sep-2008 a las 13:35.
VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
feliz cumpleee | |||
| | |
Feliz cumple!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |