6º División
Miembro desde: October-2007
Nombre: Mateo
¿Sos Socio?: No
Feliz cumple fer belluschi,rasta, idolo jajaja grax por todo ojala vuelvas a vestir esta gloriosa camiseta q casualidad q tengo un diario con esta fecha pero del año pasado en el q metio 3 goles a velez saludos ![]() ![]()
Última edición por matucarp fecha: 10-Sep-2008 a las 17:52.
![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
¿Gracias por qué? Jugó 3 partidos bien en River, dejate de joder... ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
para mi es idolo y chau ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | ||||
| | |
Re masculino el "Fer" igual. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
feliz cumple!!! gracias por que???? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
bueno feliz cumple para belluschi un jugador a mi entender muy bueno qe me hubiese gustado verlo jugar el torrneo anterior ahi hubiese demostrado lo que es ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
ojala que no vuelva mas ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
gracias por............................................... .....eeee............romperse el alma por la camiseta porque campeonatos, solamente gano en ñuls.... ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
Cita:
Me parece un tremendo pelotudo Belluschi. No hizo nada en River. Malisimo. Idolo ? juajua, pobre pibe. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | ||||
| | |
ke pechito por el amor de dios. | |||
| | |
Cita: ![]() ![]() | ||||
| | |
Feliz cumpleaños y como dijeron arriba jaja | |||
| | |
Crack..... ojala que vuelva pronto... me hubiera gustado verlo con un tecnico en serio ![]() | |||
| | |
Cita:
la verdad la verdad en esta estoy con vos (?) mas q nada las chicas lo tienen d idolo pero es por otra cosa pero bue haya la gente q Tenga idolo a alguien q haya jugado solamente 3 (TRES) partidos bien igual feliz cumpleaños ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |