Amateur
Miembro desde: September-2008
Hola q tal(?); soy José de Colombia Bogotano hincha de river y de millos pD: por si no saben bacano = chevere = groso etc...xD | |||
| | |
bienvenido jose,sentite como en tu casa y te dije q este foro esta bueno y no te banean por pelotudeces como en F-A ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
psss hasta ahora no me banearon de F-A y ¬¬ tengo bronca se me extravio una firma del petizo q me habia salido RElinda | |||
| | |
bienvenido!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenido | |||
| | |
bienvenidooo al foroo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvendido " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Bienvenido José. ![]() ![]() | |||
| | |
Culiau, se suman amigos de Colombia al Foro, River es mundial!!!. Dentro de poco, se viene el: "Colooombianos en el foro aca iaaa.." Jaja. Saludos José, que andes joya. ![]() | |||
| | |
Hola Jose bienvenido y la pases muy bien aca | |||
| | |
Bienvenido. | |||
| | |
Bienvenido José PD: Lo de bacano me lo habia dicho ya Diana, otra colombiana. | |||
| | |
bienvenido vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
bienvenidoo l | |||
| | |
ho la capo! bienvenido ![]() -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |