Amateur
Miembro desde: September-2008
Nombre: jeison
¿Sos Socio?: No
HOLA PS COMO algunso ya saben soy de medellin colombia. Hincha del DIM-REXIXTENXIA NORTE y como saben SOY UN HINCHA/FANATICO GRANDEEEE DE RIVER PLATE Xiempre mantego pendiente de lo que pase con river y veo todos los partidos. Hoy a ver el partido de river pero me toca estar pasando de canal porque mi medellin juega a las 5.20 y aqui el partido de river es a las4.30 PERO BUENO AHI LES APORTO AGUANTE AUNUQE SEA POR TV. ESpero PODER ALGUN DIA ESTAR EN EL MONUMENTAL ALENTANDO EN PERSONA. GRACIAX. | |||
| | |
Bienvenido en el Foro ! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Bienvenido Jeison. | |||
| | |
Bienvenido | |||
| | |
Bienvenido "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
bienvenido!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenido ! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |