Moderador
Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Bueno, un amigo con el que a veces compartimos opiniones y otras no, pero siempre argumentando, y nunca peleándose al dope con nadie... uno de los más racionales que leo por este foro está cumpliendo años hoy. Que los cumplas feliz, que la pases lindo y que te saques rápido el dolor de ojos de esta tarde, je... Abrazos, Martín. | |||
| | |
Feliiiz cumple Master. que la pases muy bien , con tus seres queridos y que tus deseos se te cumplan ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
muy feliz cumpleaños mi amigo , el mio fue ayer, espero que pases lindo junto a los tuyos y encontrarnos | |||
| | |
Feliz Cumpleaños, que la pases muy bien. Entonces también Feliz Cumpleaños Nestor. | |||
| | |
Muchas gracias por el thread, Martín, por los saludos y las palabras hacia mi persona. Con respecto a lo de esta tarde me parece que lo mejor va a ser sacarse los ojos directamente para no ver mas nada por un tiempito si seguimos asi Gracias a todos por los saludos y feliz cumple para el amigo uruguayo, entonces. ![]() | |||
| | |
Feliz cumple.... (re metido, pero bue...no me pierdo ninguna oportunidad para saludar a un compa hincha de River Saludos... ![]() ![]() | |||
| | |
Feliz cumple loco! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Feliz cumple Alias . pasala bien en tu dia con tu familia. saludoooos. | |||
| | |
Feliz Cumpleaños | |||
| | |
Feliz cumple Alias. | |||
| | |
Ya te salude en el thread pero te saludo de vuelta. Que la pases joya, y disfrutes a pleno tu dia. Feli' cumpleaño culiau. ![]() | |||
| | |
felicidades!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Felicidades capo. ![]() ![]() | |||
| | |
Feliz Cumple ! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Feliz cumple. Pasala Joya! " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |