Amateur
Miembro desde: September-2008
Nombre: Hernan
¿Sos Socio?: No
Hoola muchachos soy nuevo, vivo en capital en el barrio de Once y espero hacer de muchos amigos. Saludos a todos y AGUANTE RIVER CARAJO!!! | |||
| | |
mi hermana que esta estudiando vive en esa zona BIENVENIDO ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Bienvendildo " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Bienvenido locura, espero q estes bien y q te diviertas en este foro.. Saludos y abrazos! | |||
| | |
bienvenido! ![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
jajaja me mato el permiso jajaa Bienvenido Hernan pasala lindo aca.. | |||
| | |
bienvenidoo ......flaco .. ![]() River es mi religion,y Enzo mi Dios... | |||
| | |
Bienvenido Hernán. | |||
| | |
bienvenido!!!!!!....... ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenido, Hernán. ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenido al foro de River ,el mas grande lejos ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
Muchachos y muchachas también!!! Bienvenido, que la pases muy bien en el foro más grande. saludos "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
Bienvenido. | |||
| | |
bienvenido!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenido al Foro Monumental!!! ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |