8º División
Miembro desde: September-2008
¿Sos Socio?: Si
hola amigos soy nuevo ,,, kisiera presentarme ,,, nos vemos chau | |||
| | |
Muy larga tu presentación. Bienvenido. | |||
| | |
jaja ... perdon ,,,,,, gracias master | |||
| | |
Bienvenidooo. | |||
| | |
bienvenido....pasala joya!!!... ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenido. Hubiese dicho el nombre al menos... no pegamos. | |||
| | |
bienvenido(aca iria el nombre)!!!! ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
jaja ,,, me llamo fernando ,,, es q no soy muy especifico ,,, pero lo q ustedes pidan se los doy | |||
| | |
ok unas medialunas con cafesito jaja ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
ajaja,,, ai te lo llevo.. | |||
| | |
mira q tenes q tomarte el colectivo a concepcion del uruguay entre rios eh jeje ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
amigos kiero contarles algo ,,, el domingo fui por primera vez a la popular ,,, estaba ansioso porq entren los borracho y empezar a cantar ,, cuando entran ( como ya saben todos ) se empezaron a peliar no se porq,,, pero toda la gente se venia encima mio y tenia el alto miedo ,, estaba con 4 amigos,,, tuve q estar como 10 minutos viendo todo el panorama para q me trankilize pero despues la pase bomba ,,, igual voi a seuguir llendo a la popular | |||
| | |
son re pajeros lbdt su funcion es alentar y se pelean,despues qedan en ridiculo ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
es verdad ,, pero yo sacaria ese pajeros porq no concuerda con lo q dijiste | |||
| | |
Bienvenido pibe. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |