7º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Celeste
¿Sos Socio?: Si
Feliz cumple pendejo!!! 19 añitos … por dios … todo un señor (?) Qe la pases perfecto Y sabes qe te deseo lo mejor =) Besitos!! (L '' Xuxa not dead '' | |||
| | |
jajaja gracias cele te kiero hay olor a envidia + celos por ahi ? ke lindo cumple ke pase celee mandale un saludo a tu amigo el BORRA FIRMAS me fui al parque gracias por el presente virtual jajaaj adiossss ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Feliz cumple Gustiiiiiiiiii muchiiissimos besos =) ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
feliz cumple pasal lindoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
ehhh jajaja FELIZ CUMPLE WINNER ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | |||
| | |
Feliz Cumple g_gusss ! Y Feliz Cumple igualmente a Fernando Cavenaghi quién tiene hoy 25 anos. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Feliz Cumpleaños Gustavo. PD: tu nick me ahce acordar a Gauss.
Última edición por iFranco fecha: 21-Sep-2008 a las 21:48.
| |||
| | |
Felicidades pibe. ![]() ![]() | |||
| | |
Feliz Cumple maleducado! ![]() I | |||
| | |
Feliz cumple! pasala lindo | |||
| | |
FELIZ CUMPLE GUSTY,...creo q mi regalo ya lo tenes!!jajaja..soy una "ciber celestina"..y tmb soy grossa..cele siempre me lo dice!!!jajajaja... besos!!!..y q recibas muchos regalos!! jesi!!! | |||
| | |
Felicidades che! ![]() | |||
| | |
Feliz cumple! ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Feliz cumple. | |||
| | |
Feliz cumpleee! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |