Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
Nombre: Ferpu
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: ...
feliz cumpleaños pasala joya ------------------------------- uy le mande "ferliz"
Última edición por ferpu fecha: 23-Sep-2008 a las 00:22.
Razón: Mensaje unificado
![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
FELZIUCUMPLEEEEE! " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
feliz cumple amigo,pasala lindo !! | |||
| | |
Felicidades capo. ![]() ![]() | |||
| | |
Feliz cumpleaño, amigo Gastón! Espero que la pases bárbaro, loco, te mando un abrazo. Martín. | |||
| | |
feliz cumple pibe... disfrutalo a full... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Felicidades Gaston, pasala de diez que para amargarnos vamos a tener el jueves ![]() | |||
| | |
Feliz cumpleaños Gatactico, espero que no le des mal uso a los regalos (Lease Timmy O'Tool) ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
Feliz cumple ! ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
feliz cumpleañoss ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Feliz cumple gata =) ![]() | |||
| | |
Feliz Cumpleeeeeee ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
Felicidades socio, que la pases de lujo. | |||
| | |
feliz cumple papá que la pases de 10 Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| | |
Feliz cumple. pasala barbaro y ojala el Jueves podamos celebrar un triunfo ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |