Administrador
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
Feliz cumpleaños, cumpa... que la pase bárbaro. Abrazos, Martín. | |||
| |
Feliz cumpleaños Ale!!! Un kpo. ![]() ![]() | |||
| |
ah esta toda la gente de nivel aca... mira vos. admin mods. mierda. feliz cumple ale!. ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | |||
| |
felicidades! ![]() Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero lo llevo adentro del Corazon!!! | |||
| |
Ale ya te felicite por fb asi que por aca tb jaja abrazo de gol y como dijiste. brindemos con branca: ![]() Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| |
Aleee Aleeee,olé olé olé oé,Aleeeeee Aleee Idooloo!Feliz cumple!! El mejor moderador de la vieja LPM Por siempre idolo. Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | |||
| |
FELIZ CUMPLE!!! un beso!!! | |||
| |
Feliz Cumpleanos !!!! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| |
Feliz cumple!!! muchas felicidades!! =) '' Xuxa not dead '' | |||
| |
felicidades ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
feliz cumpleaños ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
Felicidades mostro! ![]() ![]() | |||
| |
feliz cumple che ![]() | |||
| |
Feliz Cumple ![]() Leo TE AMO | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |