Gloria Riverplatense
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
ni tu amigo se acordo de hacerte thread(?) Feliz cumple platense ![]() | |||
| | |
felicidades! ![]() Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero lo llevo adentro del Corazon!!! | |||
| | |
felicidades para él..... q la pases bien! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Feliz cumple chabon!Pasala bien con tus amigos(con Mati no,dije tus amigo xD) y tu familia. Sos un groso encima te gustan los Red Hot jejej. Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Feliz Cumple !!!! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Feliz Cumpleaños | |||
| | |
Feliz cumpleaños, papa ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
feliz cumple!!! despues te paso la direccion de mi casa, asi me manda un pedacito de torta (sin fruta por favor) jajajaaja besos, pasala barbaro!!! ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
jajaja feliz cumple Lucas, despues te llamo.. debes estar en isntalaciones, si no te hiciste la rata como yo boluuuuuudo, que mal me fue en el parciald e estructuras, bueno, despues hablamos el sabado me saco el moño ------------------------------- Cita:
pomelo con patas.
Última edición por matipp fecha: 30-Sep-2008 a las 16:26.
Razón: Mensaje unificado
| ||||
| | |
felicidades!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Feliz cumple Lucaaaas!! yo iba a ir el sábado ... pero Mati me des-invitó Besitos y que la pases super bien =) '' Xuxa not dead '' | |||
| | |
Cita:
Jajajajaajajaja eso te pasa por hablar con el señor X (?)
Última edición por El Barto Riverplatense fecha: 30-Sep-2008 a las 17:25.
Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
felicidadess ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
feliz cumple loco la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Felicidades pibe. ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |