Amateur
Miembro desde: August-2008
Nombre: nestor fabian
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: te dije que noooo
QUE TENGAS UN FELIZ DIA EN ESTOS 17 EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS,PASALO LINDO !! celeste y blanco es mi pecho,y una franja roja cruza mi alma !!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
q la pases bien che!!!!!!!!!! | |||
| | |
felicidadess ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Feliz cumple | |||
| | |
Felicidades. ![]() ![]() | |||
| | |
Feliz Cumpleaños. | |||
| | |
Felicidades. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Feliz cumple pá. Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
feliz dia! ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
feliz cumpleaños! ![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
feliz cumpleaños! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Feliz Cumple !!!!!! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
felicidades!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |